Artículos de puericultura en Talavera de la Reina

Separador de contenidos - imagen de apoyo

El cuidado de su bebé

Linea discontinua gris - separador
En Farmacia del Valle, recuerde que estamos situados en Talavera de la Reina, también tenemos sitio para los productos destinados al cuidado de su bebé durante los primeros años de su vida. En nuestra farmacia encontrará todo tipo de artículos de puericultura. Se trata de una serie de productos dirigidos a la salud, crianza y cuidado de los más pequeños de la casa. Porque ellos también cuentan y son importantes no solo para usted, sino también para nosotros.
 
En este sentido, trabajamos con las mejores y más conocidas marcas que hay en la actualidad en el mercado como, por ejemplo, la conocida Nuk. Tenemos una amplia selección de chupetes, pañales, cremas, productos de alimentación y mucho más, todos ellos pensando en la salud y cuidado de su bebé.
 
Pero en Farmacia del Valle no solo nos preocupamos por los bebés. También tenemos una amplia selección de productos destinados al cuidado de la imagen personal. Es el caso de los de cosmética. Solo tiene que pedirnos más información y le ayudaremos encantados. Nos encontramos situados en la calle Comuneros de Castilla 22, en Talavera de la Reina. Si lo prefiere, también puede contactar con nosotros vía telefónica en el número: 925 802 070. Elija la manera que elija de ponerse en contacto con nosotros, estaremos ahí para atenderle y ofrecerle todo el asesoramiento que necesite. Recuerde que nuestra farmacia está formada por profesionales del sector, los cuales cuentan con una amplia y contrastada experiencia y con la formación pertinente para poder desempeñar sus funciones diarias. Así que no lo dude más y contacte con nosotros.
Linea discontinua gris - separador

Separador de contenidos dentado

Somos especialistas en el cuidado de su bebé.