Cosmética en Talavera de la Reina

Separador de contenidos - imagen de apoyo

Especialistas en cosmética

Linea discontinua gris - separador
En Farmacia del Valle, no solo nos hemos convertido en toda una referencia en cuanto a farmacias se refiere en Talavera de la Reina, sino que además estamos especializados en todo lo relacionado con la cosmética.
 
Contamos con los productos y los tratamientos más modernos e innovadores que existen actualmente en el mercado. Además, trabajamos en exclusividad en Talavera de la Reina con la marca HD Cosmética.
 
Cada vez son más los clientes que acuden a nuestro establecimiento en busca de consejos sobre cosmética. En este sentido, y con el fin de poder satisfacer esta cada vez mayor demanda, contamos con productos de muy alta calidad. Es el caso de HD Crema Facial de 50ml (tenemos la exclusividad de esta marca en Talavera de la Reina). Se trata de una crema de efecto lifting revitalizadora, de alta cosmética, basada en dos ingredientes de origen natural: Liftonin® Xpress (activo obtenido a partir del alga prophydium cruentum, que reduce las arrugas, líneas de expresión y consigue un efecto lifting óptimo) y Vitasource (extracto de scutellaria baicalensis Georgi, que retrasa el envejecimiento celular, aumentando la firmeza y elasticidad de la piel). Se trata de una crema antiedad global, de textura aterciopelada. Reduce significativamente el volumen de las arrugas en un 31% y las rugosidades en un 12%. Contiene:
  • Liftonin® Xpress(1%): reduce líneas de expresión y arrugas profundas. Efecto lifting.
  • Vitasource®: aumenta la elasticidad y firmeza de la piel.
  • Ceramidas skin-identical: mejoran la elasticidad y mejora la hidratación gracias a que estimula la expresión de aquaporina-3 y reduce la pérdida de agua.
  • Ácido hialurónico: poder de hidratación y protección por su acción retenedora de agua en la dermis.
  • Vitamina E: con acción antioxidante, protege las células del envejecimiento. Hidrata y suaviza la piel.
  • Aceite de argán: revitaliza la piel y neutraliza los radicales libres, restaurando la capa lipídica.
Se recomienda su aplicación diaria sobre la piel limpia, realizando un suave masaje hasta su completa absorción.
 
En Farmacia del Valle, tenemos muchos más productos destinados al cuidado de la piel. ¡Déjese sorprender!
Linea discontinua gris - separador

Separador de contenidos dentado

En Farmacia del Valle, nos preocupamos por su salud